AIRE SOLIDARIO GRACIAS A FUNDACIÓN AIDA

La máquina del aire de la gasolinera del G-3 recaudará fondos para Autismo Burgos

La Fundación Aida desarrolla una nueva iniciativa de responsabilidad social. En esta ocasión, la Fundación se compromete con las personas con autismo y sus familias. Para ello ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Autismo Burgos.
Recientemente, la Fundación ha adquirido e instalado una máquina de aire de la gasolinera del G-3 que va a funcionar mediante monedas. De este modo, el importe recaudado por el uso de esa máquina (que costará de 0,50 € por servicio) irá destinado en su totalidad a la Asociación Autismo Burgos.

maquina aire fundación Aida

La Fundación Aida es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo desarrollar cualquier iniciativa encaminada a la promoción humana y social de la ciudad de Burgos y provincia, procurando por todos los medios proporcionar orientación, información y asesoramiento a las personas discapacitadas, así como su integración laboral. En la actualidad gestiona varias estaciones de servicio.
La Asociación Autismo Burgos es una entidad sin ánimo de lucro promovida por familiares de personas con trastornos del espectro del autismo. Tiene como propósito mejorar la calidad de vida y promover el ejercicio efectivo de los derechos de estas personas y de sus familias en la provincia de Burgos. Proporciona a las personas con trastornos del espectro del autismo apoyos específicos y especializados durante el ciclo vital en todos los ámbitos de su vida, genera y comparte conocimiento científico y promociona el asociacionismo a favor del colectivo.