Donaciones

¡Haz tu donativo para apoyar a las personas con Autismo!

 

 

Proyecto de Autismo Burgos en IfCoop

IfCoop es una plataforma para ayudar a las entidades sin ánimo de lucro que buscan recursos económicos, asociados, voluntariado o materiales para desarrollar sus proyectos. Su objetivo es que las entidades logren desarrollar su actividad y alcanzar sus objetivos dando visibilidad a sus causas.

Qué queremos hacer

Las personas con TEA tienen dificultades en ámbitos que condicionarían la vida de cualquier persona: para relacionarse con los demás, para comunicar y comunicarse, para imaginar y comprender el mundo que les rodea…

Las alteraciones que presentan las personas con autismo interfieren, entre muchas otros aspectos, en una apropiada utilización del tiempo libre. Así pues, es preciso ofrecerles alternativas que les permitan aprovechar este tiempo como marco natural favorecedor de su desarrollo personal y social.

Con nuestro proyecto queremos remodelar una sala deteriorada que cubra las necesidades y demandas de adolescentes con Autismo adecuadas a su edad respetando y teniendo en cuenta gustos y preferencias individuales.