Concierto solidario Coral de Cámara Vadillos

Un recital diferente en una ocasión especial

La Coral de Cámara Vadillos cumple treinta años y quiere aprovechar este aniversario para felicitar y unirse a  Autismo Burgos -coetánea suya- con un concierto singular que tendrá lugar el viernes,  9 de mayo, a las 20,30 horas, en el Salón de Actos que la Fundación Caja Círculo tiene en plaza de España.coral

El impactante repertorio incluye desde música popular de compositores españoles y latinoamericanos, hasta una selección de piezas pop y bandas sonoras que hacen de este concierto un espectáculo diferente y abierto a todo tipo de público. Se interpretarán obras de Javier Busto o del burgalés César Zumel junto con temas de Enya, Rosana, Leonard Cohen, Vinicius de Moraes o The Mamas & The Papas.

Aunque la mayoría de sus componentes son burgaleses, el amor a la música y su universalidad ha hecho posible que se hayan integrado personas de diferentes regiones y países. Constituida por un grupo de jóvenes con una sólida formación musical, muchos de ellos forman parte, como instrumentistas, cantantes o directores, de otras agrupaciones burgalesas. Su director, Alberto Carrera, ha estado al frente de diferentes formaciones, tanto en España como en el extranjero. En la actualidad dirige coros en Vizcaya, Burgos y Cantabria, donde además es director de la Escuela de Canto Coral de Santoña.

La entrada, a beneficio de Autismo Burgos, es de tres euros.