Finalistas en los IV Premios ESTEVE

El proyecto Soy tu próximo paciente, una persona con autismo” ha sido elegido uno de los tres finalistas en el área de enfermería en la IV Edición de los Premios Esteve “Unidos Por La Atención Al Paciente”.

Premios ESTEVE

 

Este proyecto ha sido liderado por la Federación Autismo Castilla y León, contando  con la participación de varios profesionales de Autismo Burgos. Se trataba de un premio dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios (médicos, enfermeros o farmacéuticos), por lo que se presentó a los premios mencionados en la categoría de “Enfermería”, como un proyecto liderado por Enfermería del Servicio de Urgencias de Burgos, que es donde se pilotó el proyecto, cuyo éxito nos ha permitido extender la iniciativa a toda Castilla y León.

Así, Lourdes Martín, enfermera del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos, acompañada de Virginia Mansilla, recogieron el pasado miércoles, en nombre de nuestro movimiento asociativo, el reconocimiento de finalistas en un evento organizado por el grupo químico farmacéutico internacional ESTEVE en el Palacio de Neptuno de Madrid.