Empleados de la fábrica de L’Oréal en Burgos han dedicado su jornada de voluntariado a Autismo Burgos

¿Imaginas tener la posibilidad de no ir a trabajar un día para participar en el taller de cuero del Centro de Día de Autismo Burgos? ¿Y cambiar la oficina por un bosque que necesite ser reforestado? L’Oréal lo ha hecho posible. Alrededor de 300 empleados de su fábrica internacional en Burgos han cambiado durante dos días su jornada laboral por una de las 17 actividades que se organizaron con motivo de la 6ª edición del Citizen Day, una jornada anual de voluntariado corporativo.

En concreto 16 trabajadores de la empresa han compartido su jornada con los usuarios de los servicios de Autismo Burgos, compartiendo actividades y talleres en el Centro de Dia, el Colegio y el Programa de Empleo Capacitea.

“Gracias a esta iniciativa, los empleados de la fábrica de Villalonquéjar tienen la oportunidad de conocer de primera mano lo que hacen las asociaciones y ONGs burgalesas para aportar su granito de arena en acciones sociales y de protección del medioambiente. Estamos orgullosos de la gran acogida que ha tenido el Citizen Day porque demuestra el gran compromiso de nuestros empleados” afirma el director de RSC de L’Oréal España, Nacho Mora.

Desde Autismo Burgos creemos que este tipo de iniciativas son muy interesantes por su valor de sensibilización social sobre el Autismo y la labor que desarrolla la entidad.

 

loreal citizen day autismo burgos