Visita de Conocimiento Mutuo

visita conocimiento mutuo

El pasado día 28 de octubre se celebró la “1ª Visita de Conocimiento Mutuo” organizada por la Federación Autismo Castilla y León.

La asociación anfitriona “Autismo Valladolid”  hizo un recorrido guiado por el Centro de Educación Especial “El Corro”, por la Residencia “Hamelin” y por su centro de Día “Alfahar”, dirigido a los 20 padres y madres y 11 profesionales procedentes de las 9 asociaciones provinciales de Castilla y León.

Simultáneamente, un grupo de 7 profesionales y familiares de Federación nos reunimos en las instalaciones de Autismo Valladolid para dar inicio a un grupo de trabajo sobre Nuevas Tecnologías aplicadas a la gestión y a la atención directa en nuestras entidades.

Unas 50 personas, entre asistentes y organizadores, disfrutamos de un día muy agradable en el que familias y profesionales aprendimos muchas cosas, compartimos inquietudes y cambiamos impresiones. Esperamos que haya sido enriquecedora la experiencia para todos los participantes.

Agradecemos enormemente a la junta directiva de Autismo Valladolid y a todos los profesionales implicados en la organización de las visitas, su trabajo y dedicación para que disfrutásemos de una agradable y productiva jornada de convivencia y trabajo.

Nathalie Esteban, Gerente Federación Autismo Castilla y León.

federacion autismo castilla y león