Catedra de Autismo “Miradas por el autismo” en la UBU

El próximo miércoles, 24 de junio, a las 12 del mediodía, tendrá lugar  en el Aula Magna de la Universidad de Burgos, una conferencia que entendemos merece vuestro interés y que correrá a cargo de Jordi Garcés, Catedrático Príncipe de Asturias de la Universidad de Georgetown (Washington) que abordará, “El paradigma interdisciplinar en la investigación científica actual”.

ubu portada

El doctor Garcés es director del Instituto Público de Investigación Polibienestar, perteneciente a la Universidad de Valencia. Reconocido como un centro de referencia internacional, está especializado en investigación, innovación y tecnología social; asesoramiento técnico y formación en el ámbito de las políticas sociales.

Polibienestar es también una entidad asociada a la Cátedra de Autismo “Miradas por el Autismo” de la Universidad de Burgos que se constituirá formalmente el próximo viernes, 19 de junio, y que será el punto de partida para la presentación de la Fundación Miradas, iniciativa promovida por nuestra asociación.

La citada conferencia está abierta al público interesado, pero para una mejor organización, resulta aconsejable que nos comuniquéis vuestra asistencia en, comunicacion@autismoburgos.org.

logo_UBUFundación Miradas