El próximo 2 de abril se celebrará el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, I ∞ Una dinámica nueva para el Autismo. Con esta campaña se quiere concienciar sobre la inclusión de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo en nuestra sociedad.

Además de aumentar la concienciación social sobre el autismo, se pretende aumentar la consideración de los representantes políticos entorno al TEA, especialmente de los candidatos a las próximas elecciones. Por otra parte también se quiere reclamar la aprobación y la puesta en marcha del Plan de acción de la Estrategia Española del TEA

Puedes participar en la campaña uniéndote a la propuesta Light It Up Blue, pidiendo que instituciones públicas o privadas iluminen sus edificios de azul. Queremos conseguir que la tarde-noche del día 2 de abril más de 350 edificios estén iluminados en toda España.

Para obtener más información puedes visitar la página web de la campaña y recuerda usar el hastag en redes sociales #DiaMundialAutismo. Juntos sumamos para construir una sociedad más inclusiva.

 

Tamaño de la fuente
Contraste