Durante el  año 2018 un grupo de jóvenes con TEA menores de 30 años, está participando en el Programa de Itinerarios Personalizados de Inserció Sociolaboral para jóvenes con TEA, con el apoyo del Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León.

En esta edición del programa seguimos trabajado  la Orientación Laboral y Búsqueda Activa de Formación y Empleo. Durante esta semana de septiembre hemos vuelto a realizar un taller intensivo de BAE en el que los participantes han conocido los aspectos básicos a tener en cuenta para una búsqueda de empleo exitosa.

 

 

Realización del Currículum Vitae, Carta de presentación, cómo afrontar una entrevista de trabajo y habilidades sociales aplicadas a conseguir y mantener un puesto de trabajo ha sido algunos de los temas tratados en este taller intensivo.

La próxima semana continuaremos el taller con una visita práctica a un centro de trabajo en un perfíl profesional interesante para los usuarios participantes.

 

 

El  Programa de Itinerarios Personalizados de Inserció Sociolaboral para jóvenes con TEA está financiado por las siguientes administraciones:

Tamaño de la fuente
Contraste