El pasado viernes tuvo lugar el último encuentro entre los socios participantes del proyecto IPA2: Prevención del absentismo y el fracaso escolar en alumnado con TEA.

El proyecto va llegando a su fin, aunque todavía quedan algunos de los eventos finales en los que puedes participar como el del próximo 25 de febrero a las 14h.

Puedes registrarte a través de este enlace:  Evento final proyecto IPA2

El sábado 19 tuvo lugar el evento online para la presentación del proyecto IPA 2 y sus resultados. Fue un encuentro muy enriquecedor en el que participaron tanto profesorado de educación primaria y secundaria, especialistas en el campo del autismo, personas con TEA y profesionales de la comunidad científica de diferentes países (España, Chile, Argentina, México, Perú, Uruguay y Costa Rica). 

El proyecto IPA2 ha desarrollado un curso de en línea y una plataforma de aprendizaje electrónico para profesores/as desarrollada mediante una metodología de creación conjunta en la que participarán los/as usuarios/as finales para identificar sus necesidades curriculares y de formación.

Más información sobre el proyecto: Proyecto IPA2

Tamaño de la fuente
Contraste