La Fundación Aurora del Grupo San Pablo ha mostrado su apoyo al nuevo proyecto de la Asociación Autismo Burgos mediante una generosa donación de 30.000€, recaudados en la Gala Solidaria celebrada el pasado 8 de abril. Esta aportación será destinada a la construcción de una nueva vivienda para personas con autismo en Burgos. 

El número de personas con autismo con altas necesidades en Burgos está en constante aumento. Por ello, desde Autismo Burgos se han movilizado en busca de apoyos para la construcción de una nueva vivienda que permita mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familias. La Fundación Aurora del Grupo San Pablo, conocida por sus firmes valores de superación y constancia reflejados en su equipo de baloncesto en su camino hacia la ACB, ha decidido sumarse a esta causa. 

La donación de 30.000€ recaudados en la reciente Gala Solidaria es un ejemplo de cómo la colaboración con entidades privadas puede generar un impacto positivo en la comunidad. Esta importante contribución permitirá avanzar en la construcción de la nueva vivienda, brindando así un entorno adecuado y mejorado para las personas con autismo. 

Desde Autismo Burgos queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación Aurora del Grupo San Pablo por su valiosa aportación y compromiso con nuestra causa. Este apoyo no solo refleja la generosidad de la Fundación, sino también la conciencia social de la ciudad de Burgos hacia las personas con autismo.